Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Pipo Blanco se suma a la Liga Pirata Fuente

jueves 12 enero 2023, 03:09 PM    Por: Alejandro Tapia

Pipo Blanco se suma a la Liga Pirata Fuente

Fernando Blanco fue presentado por Antonio de la Fuente, Presidente de la Liga Formativa de Futbol Luis “Pirata” De La Fuente.

En un comunicado, vertido en sus redes sociales dijo: “Es para mí un privilegio anunciar que a partir de hoy Fernando “Pipo” Blanco Garelli se incorpora a la Liga Formativa de Futbol Luis “Pirata” De La Fuente para presidir un consejo encargado de estructurar un programa científico deportivo para encaminar al talento de nuestra Liga hacia el profesionalismo”.

'Pipo' es uno de los mejores jugadores que ha dado Veracruz: “Fue Seleccionado Nacional Olímpico, ha participando en la Olimpiada de Múnich en 1972, derrochó calidad en nuestros Tiburones Rojos, Atlas, Tecos, Atlético Potosino y Neza, la vieja guardia aún recuerda el baile que le propinó a la selección nacional de Fernando Bustos, Muciño, Guama Puente, Kaliman Guzmán, etcétera, en el estadio Pirata Fuente allá por 1974”.

 

Foto: Antonio de la Fuente (facebook)

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz Liga Formativa 'Pirata' Fuente

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas