Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Sorpresa en la Liga Oropeza Veteranos Oropeza sabatina

miércoles 25 enero 2023, 09:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Sorpresa en la Liga Oropeza Veteranos Oropeza sabatina

Con la sorpresa de la jornada, al ser eliminado CB Lazio a manos de París FC por 4-2, se jugaron los cuartos de final de la categoría Pro+30 de la Liga de Futbol Oropeza celebrados el pasado sábado.

Con este resultado, donde París FC dejó en el camino a CB Lazio, las semifinales sufren una marcada alteración, pues queda eliminado el tercero clasificado del torneo regular y avanza el sexto, más motivado que nunca.

El equipo Cbro FC, líder general, no tuvo problemas al imponerse 5-2 a Representantes Médicos, mientras que Paso del Toro dio cuenta de Sección 28 por 2-1.

Y finalmente, Sporting del Puerto llenó de cuero por marcador 6-2 a Antón Lizardo FC, enfrentamiento que cerró la serie de cuartos de final.

Semifinales

Después que quedaron resueltos los partidos de esta primera ronda eliminatoria, las semifinales quedaron de la siguiente manera, Cbro FC contra París FC, a jugarse a las 16 horas, en el campo principal de la Unidad Deportiva Cándido Duarte; mientras que  Paso del Toro ante Sporting del Puerto, está programado a las 16 horas en los Bertha 1.

Destacar que esta categoría Pro+30, de reciente incursión en la Liga Oropeza de Veteranos, tuvo una gran participación, pero no solo eso, denotó un alto nivel futbolístico.

Baja la cortina la Master "A"

Este fin de semana, entre los partidos programados, la categoría Master "A" bajó la cortina el domingo, luego de que Tigres, campeón de Copa, venció 1-0 a Botafogo, monarca de liga, para coronarse campeón de campeones.

 

Foto

 Temas relacionados

Liga Oropeza Futbol Veracruzano Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas