Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Habrá torneo de futbol 7 en Leyes de Reforma en Veracruz

jueves 26 enero 2023, 03:21 PM    Por: Alejandro Tapia

Habrá torneo de futbol 7 en Leyes de Reforma en Veracruz

Con el objetivo de continuar con la promoción del futbol asociación, el Instituto Veracruzano del Deporte a través de la Academia de Futbol Leyes de Reforma, invitan al primer Torneo de Fut 7, el cual está próximo arrancar en las canchas “Valentín Ruiz Obregón” ubicadas en la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma.

El coordinador del torneo, Juan Carlos Ramos Ayala, lanza la invitación a todos los equipos, clubes, e instituciones a que se inscriban a esta primera edición del torneo de Fut 7, el cual ha despertado interés y se abre el cupo para más equipos que desean participar.

Ramos Ayala mencionó que los partidos se realizarán se realizarán en las canchas de la “Valentín Ruiz Obregón”, ubicadas en Avenida Jacarandas esquina Alaminos Fraccionamiento Virginia aun costado del Parque Deportivo de Beisbol “Beto Ávila”, los cuales serán nocturnos los días miércoles y viernes a partir de las 19:30 horas.

Los requisitos para este torneo es llenar el formato para la credencial y copia del INE. El reglamento será el de la Federación Mexicana de Futbol 7.

La premiación serán trofeos a los tres primeros lugares, así como al campeón de goleo individual. El sistema de competencia, se definirá de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos en la categoría Libre. Para mayores informes, comunicarse al 2299 151901 con el entrenador y coordinador Juan Carlos Ramos Ayala.

ACADEMIA DE FUTBOL

Por otro lado, el también coordinador de la Academia de Futbol Leyes de Reforma, lanza la invitación para que los padres de familia inscriban a sus hijas e hijos a esta Academia que tiene entrenadores profesionales para garantizar el aprendizaje de esta disciplina.

La temporada 2023 promete muchas sorpresas a las y los practicantes del futbol, por lo que los registros de la Academia es para niñas y niños de 5 a 15 años.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 2296883794 en las oficinas de Leyes de Reforma, o bien a 2299 151901 con el coordinador Juan Carlos Ramos Ayala.

 

Información de IVD/Foto: IVD

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local Leyes de Reforma

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas