Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruzano 'Tachi' Rojas vence por decisión unánime a Odín Juárez

sábado 28 enero 2023, 08:26 AM    Por: Edwin Santana

Veracruzano 'Tachi' Rojas vence por decisión unánime a Odín Juárez

El veracruzano, Jonathan "Tachi" Rojas venció a Odín Juárez por Decisión Unánime en peso pluma, en el showcenter de Monterrey, donde los tres jueces fueron favorables para el boxeador del Team Gusano Rojas.

El combate inició intenso, en los primeros segundos del round 1, un choque de cabezas provocado por la guardia encontrada entre Rojas y Juárez, causó un corte en la ceja derecha del "Tachi" y le restaron un punto a Odín.

En el round 2, el boxeador veracruzano buscó conectar a su rival en varias ocasiones pero no fue efectivo, Odín Juárez mantuvo cerrada la guardia y aguantó los golpes del "Tachi".

En el tercer round, la pelea se trabó mucho, no hubo tantos golpes y el referee tuvo que separar a los boxeadores en varios momentos del round.

Para el cuarto episodio, Rojas se tuvo confianza e impactó a Juárez en varias ocasiones, y a pesar del corte en su ojo derecho le provocó daño al peleador de la Ciudad de México.

En el quinto round, salieron con todo los dos boxeadores, Juárez buscó conectar a Rojas, ambos peleadores dieron un buen episodio, pero el veracruzano seguía manteniendo distancia en el duelo.

El sexto round se dinamitó, primero Rojas conectó un derechazo que hizo temblar a Juárez, pero el de la Ciudad de México no se quedó atrás y también le pegó al veracruzano, quien mantuvo la postura para seguir dando una buena pelea.

En el penúltimo round, el integrante del Team Rojas se aferró a la victoriafue inteligente en el ring, conectó a su rival en varias ocasiones para mantenerlo a distancia.

En el último asalto, Juárez sabía que tenía que ser más aguerrido, buscó conectar al "Tachi" pero con un gran movimiento de cadera, el veracruzano pudo mantenerse en el ring, con una buena combinación de golpes Rojas cerró fuerte su pelea y a pesar de su herida en el ojo salió avante en el duelo.

Las tarjetas fueron favorables para el más joven de la dinastía Rojas, los jueces dieron 78-73, 79-72 y 79-72, una decisión unánime para Jonathan "Tachi" Rojas y tener su primera victoria del año.

 

Con información de: AFA Comunicaciones / Foto vía transmisión ESPN

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas