Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Córdoba FC vence por la mínima al líder de su grupo

domingo 5 febrero 2023, 10:00 AM    Por: Edwin Santana

Córdoba FC vence por la mínima al líder de su grupo

Córdoba FC venció 1-0 a Delfines UGM y recortó distancia con los tres primeros puestos del Grupo III por la Liga TDP; Edgar Peña anotó el gol de los ‘albiazules’.

Con el resultado Córdoba FC mantiene la cuarta posición con 28 unidades; como líder se mantiene Delfines con 34 puntos, seguido por Caballeros (32) y Diablos Blancos que perdió 2-3 ante Tehuacán es tercero con 31.

Al minuto 8 de acción Edgar Fernández Peña de media tijera conectó un centro de Gabriel Carrasco para marcar el gol que a la postre sería el de la victoria ‘albiazul’.

En la próxima jornada Córdoba FC visitará el sábado 11 de febrero a Ángeles FC Puebla y volverá al Murillo Vidal para la fecha 18 cuando le haga los honores a Diablos Blancos.

 

Con información y foto de: Prensa Córdoba FC

 Temas relacionados

Tercera División Córdoba FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas