Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Cbro FC gana Copa de la Pro+30 Oropeza

miércoles 8 febrero 2023, 03:05 PM    Por: Alejandro Tapia

Cbro FC gana Copa de la Pro+30 Oropeza

El equipo Cbro FC se coronó campeón de Copa al imponerse en reñido duelo 3-2 a CB Lazio Tejar, en duelo correspondiente a la categoría Pro+30 Oropeza Sabatina jugado en el campo 1 de La Primavera el pasado fin de semana.

El partido forma parte del espectacular cierre de la categoría, que reúne a la crema y nata de los futbolistas de la región de 30 años y mayores, cuya calidad se pone de manifiesto en cada partido.

CB Lazio Tejar se metió a esta instancia tras haber logrado una eliminatoria de Copa casi perfecta, pero se topó con un Cbro que traía consigo la afrenta de haber sido eliminado de la final de liga a pesar de haber dominado el torneo regular.

Anotaron por los ahora campeones, Álvaro Báez, Andrés Romero y Miguel Luna, mientras que por Lazio Tejar se hizo presente en el marcador con doblete Carlos Durán.

Tras la resolución del duelo, se hizo entrega del trofeo al campeón de Copa de la categoría Pro+30 Oropeza Sabatina, Cbro FC, así como al campeón de goleo individual Luis Fernando Hernández con 52 dianas, del equipo CB Lazio Tejar, quien además se hizo acreedor a un estímulo adicional de mariscos El Bayo, uno de los patrocinadores de la categoría.

Con este resultado, Cbro FC asegura la búsqueda del título de campeón de campeones, a jugarse el sábado 18 de febrero, una vez que se defina al monarca de liga.

 

 

 Temas relacionados

Liga Oropeza Futbol Veracruzano Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas