Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Liga 'Pirata' De La Fuente y Toros abren la puerta a futbolistas veracruzanos

miércoles 1 marzo 2023, 03:02 PM    Por: Alejandro Tapia

Liga 'Pirata' De La Fuente y Toros abren la puerta a futbolistas veracruzanos

Nos es grato anunciar que el convenio de colaboración con la organización Toros Boca F.C. ha abierto la puerta para que tres de los jugadores que militan en la Liga Formativa de Futbol Infantil y Juvenil Luis “Pirata” De La Fuente y De Hoyos se integren de lleno al Primer Equipo de los astados en su competencia por refrendar el título de Campeón de la zona sur de la Liga Profesional de Futbol Mexicano.

Los jugadores que se integran a partir de esta fecha a la plantilla de Toros son Emir Neftalí Salazar Peña quien milita en el equipo Academia F.C. Juarez Filial Veracruz, Emerson Rosas Hernández y Gerardo Armas Cangas estos últimos provenientes del Club La Moderna.

Los jugadores fueron presentados por el Lic. Antonio De La Fuente Ugalde, Presidente de la Liga acompañado de Luis De La Fuente Ugalde, Karla Cobix Andrade, Ángel Flores Peralta, Luis Manuel Conde Hernández y Juan Alducin.

Alfonso Enríquez propietario de la Organización Toros Boca F.C. Estuvo a cargo de darle la bienvenida a los jóvenes talentos Veracruzanos al Primer equipo así mismo refrendo la colaboración que seguirán teniendo con la Liga Formativa de Futbol Infantil y Juvenil Luis “Pirata” De La Fuente y De Hoyos.

En hora buena y les deseamos el mejor de los éxitos a nuestros jóvenes.

 

Liga Formativa Luis 'Pirata' Fuente/Foto: Liga Formativa Luis 'Pirata' Fuente

 Temas relacionados

Liga Formativa Luis Pirata Fuente Deporte Local Futbol Infantil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas