Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Árbitros de Veracruz tendrán curso de actualización

martes 14 marzo 2023, 03:58 PM    Por: Alejandro Tapia

Árbitros de Veracruz tendrán curso de actualización

La Liga Mexicana de Fútbol 7 realizará un curso de actualización e iniciación de árbitro de fútbol asociación, la cual iniciará a finales del mes de marzo.

El encargado del curso, el árbitro Julio Cesar Vargas, manifestó que el curso tiene como objetivo, el aprendizaje y la modificación de las reglas de Fútbol asociación, así mismo invitó a todos los árbitros de Veracruz para inscribirse al curso.

El curso se efectuará en modalidad presencial y virtual, contará con 5 sesiones, 4 serán teoría y 1 de práctica, al finalizar el curso tendrán su respectivo reconocimiento oficial por parte de la Liga Mexicana de Fútbol 7.

Los ponentes que estarán en el curso, será Pedro Muñoz Zamudio, ex árbitro profesional de Fútbol, Edgar Alejandro Vargas Soto, Coordinador Estatal Liga Mexicana de Fútbol 7 y Coordinador de Arbitraje y árbitro activo en la Copa Telmex Nacional en las ediciones 2016-2017-2018-2019, y Julio Cesar Vargas, árbitro nacional por la Federación mexicana de fútbol y asesor (FIFA) de árbitros en la delegación de árbitros profesionales de Veracruz.

Los interesados en inscribirse en el curso pueden comunicarse con Julio Vargas, al teléfono 2292442021 o al correo electrónico vargascorroj@gmail.com.

 

AFA Comunicaciones

 Temas relacionados

Árbitros Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas