Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Delfines Veracruz gana en la Liga Nacional Juvenil sub-13

miércoles 15 marzo 2023, 10:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Delfines Veracruz gana en la Liga Nacional Juvenil sub-13

La Liga Municipal Filial Atlas, líder actual de la categoría sub-13 cayeron contra Delfines de Veracruz, dos goles a uno en la jornada 12 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

El encuentro celebrado en el campo Hugo Sánchez de Boca del Río la escuadra del Atlas dirigidos por César rojas, y los juveniles Delfines dirigidos por Javier Ramírez, desde el principio amabas equipos salieron motivados y con ganas de dominar el encuentro, pero fue delfines que abrió el marcador en el primer tiempo por conducto de Diego de Ordaz.

Las acciones continuaron muy intensas demostrando su gran calidad futbolísticas de ambos equipos, fue en el minuto 24 llegaría la anotación de Carmona Yandel del equipo Atlas y emparejar el marcador en el primer tiempo.

En el tiempo complementario, El partido se jugaría bajo un intenso calor donde la exigencia física del partido era más notable para ambas escuadras, ya en el minuto 12 Diego de Ordaz consiguiera su segunda anotación para Delfines y así concluyó el encuentro

La Liga Municipal filial Atlas (sub-13) se mantiene como líder del torneo con 31 puntos y para la jornada 13 se enfrentará el sábado 25 de marzo con el club deportivo España en la facultad de educación física.

Por su parte, la Academia Delfines Veracruz ocupa la tercera posición con 21 puntos y para jornada 13 se enfrentará con Escuela Chivas Veracruz el domingo 26 en los campos primavera.

 

Información de AFA Comunicaciones

 Temas relacionados

Futbol Veracruzano Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas