Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Rinden homenaje al 'Tiburón Volador' Gerardo Sanz Canal

jueves 16 marzo 2023, 03:14 PM    Por: Alejandro Tapia

Rinden homenaje al 'Tiburón Volador' Gerardo Sanz Canal

Emocionante inicio de temporada se vivió en la reinauguración del Kartodromo de Veracruz, en donde se brindó un emotivo homenaje al legendario piloto veracruzano y multicampeón nacional, Gerardo Sanz Canal.

Directivos del Kartodromo, familiares y amigos acompañaron al “Tiburón Volador” en sencilla y emotiva ceremonia en donde le entregaron un reconocimiento por su exitosa trayectoria en el deporte motor nacional.

“Se reunieron varias categorías y el sábado se realizó la carrera de resistencia con duración de tres horas; el fin de semana concluyó galardonando al “Tiburón” Gerardo Sanz Canal, una leyenda del automovilismo nacional, orgullosamente veracruzano.

Estoy orgullosa de ser su hija, él me ha enseñado todo lo que sé en el automovilismo y por lo cual hemos ido superando cualquier obstáculo; siendo campeones de equipo muchas veces y fue muy grato ver como las personas admiran a mi padre por su trayectoria y por la gran persona que es.

Agregó.

Siempre ha ayudado a las personas que se acercan a él y quieren saber del automovilismo; él ha tenido muchos alumnos dentro del automovilismo, pilotos que han destacado a nivel nacional”, dijo la piloto porteña. 

Laura Sanz participó en la primera fecha del serial de Karts, este fin de semana pasado; en donde volvió a sentir la adrenalina en el asfalto veracruzano.

“También tuvimos una participación dentro del serial de Karts, en donde nos fue muy bien; quedando en tercer lugar después de años de no competir en esta categoría al lado de grandes pilotos veracruzanos”, acotó finalmente la destacada deportista motor porteña, Sanz Ortiz.

 

Información de GM COmunicación

 Temas relacionados

KIart Veracruz Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas