Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruzano José Luis Uscanga se quedará un mes más en el Real Oviedo

viernes 17 marzo 2023, 03:18 PM    Por: Diego San Román

Veracruzano José Luis Uscanga se quedará un mes más en el Real Oviedo

El jugador veracruzano de 17 años, José Luis Uscanga se quedará un mes más de prueba con el Club Real Oviedo, ya que fue invitado para participar con el equipo en el selectivo U 19 en la Oviedo Cup 2023.

El torneo será del 1 al 9 de abril en la ciudad de Oviedo, durante este torneo internacional países como Portugal, Francia, Inglaterra y otros confirmados asistirán para darle el realce al evento, mismos que contarán con visores que observen a los diferentes jugadores, así mismo para el jugador veracruzano aprovechar su oportunidad de seguir mostrándose.

En esta ocasión José Luis Uscanga no solo estará considerado como defensor natural sino que la preparación en la cantera del Oviedo lo están considerando  como lateral titular, beneficio que obtuvo tras la estadía en el equipo y que condujo a esta importante invitación del evento en puerta a principios del mes de abril.

Tras esta inclusión del jugador de 17 años, le ha dado resultados positivos en lo colectivo como en lo individual, gracias al trabajo que tuvo con sus profesores Ángel Flores Peralta del equipo de la Moderada de la Liga Formativa “Pirata” de laFuente y el acompañamiento de Arturo Lendechy, profesionales del futbol veracruzano, como la participación que tuvo en el viejo continente por su segunda ocasión en los últimos meses de este año.

Y el trabajo que tuvo en el proyecto de Eurosoccer Camp MX, que es dirigido por Agustin Robert, se sigue promoviendo espacios para los jóvenes futbolistas que muestran muy buena calidad futbolística.

 

AFA Comunicación

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas