Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Presentan uniformes del Racing Veracruz FEFUV

miércoles 22 marzo 2023, 09:39 PM    Por: Diego San Román

Presentan uniformes del Racing Veracruz FEFUV

El equipo Racing  Veracruz FEFUV presentó sus nuevos uniformes para la temporada que está por iniciar en la Liga Profesional del Futbol MX (LPF MX).

Fue en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana donde se dieron cita jugadores y directivos, así como también el agente FIFA Morris Pagniello, presidente de Racing City Group.

El equipo debutante en la LPF contará con dos uniformes: local y visitante; el primero de ellos de color blanco tanto playera como short y calcetas, mientras que el de visita es totalmente de color azul, mientras ue el de portero es totalmente verde.

La nueva indumentaria fue presentada con los jugadores que conforman el equipo: Sebastian Solano; Oscar , Rubin Roa, Francisco Yosimar Rodríguez, Marlon Campos, Diego Danilo Vazquez, Ángel de Jesús Rivera, Sergio Yosmar Cortes, Alan Santiago Rodriguez, Joel Gutierrez, Cesar Flores, Fernando Hernandez, Ángel Martinez, Kevin Ruela, Gerardo Acevedo, Carlos Góngora, Mauricio Agüero, Gustavo Campos, Emerson Márquez, Juan, Eduardo Rubio, Alejando Mejía y Joseph Elvira Pulido.

El equipo está comandado por el entrenador Julio Gómez Figueroa, director general de la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreació de la Universidad Veracruzana.

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas