Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruz consigue sus primeras victorias en el Macro Regional de Tenis

viernes 24 marzo 2023, 05:12 PM    Por: Edwin Santana

Veracruz consigue sus primeras victorias en el Macro Regional de Tenis

Veracruz consiguió sus primeras victorias en la rama femenil en las acciones del primer día de actividades del Macro Regional de Tenis que se está llevando a cabo en la capital del estado de Chiapas.

La delegación veracruzana, integrada por ocho tenistas de las categorías 14 y 16 años, en las dos ramas, tuvo actividad en este primer día sólo en la rama femenil de las dos categorías, quienes vencieron 3-0 a Chiapas y Tlaxcala, respectivamente.

En la categoría 14 años, Veracruz se enfrentó al anfitrión Chiapas, en tanto que en la 16, tuvieron como rival a la representación de Tlaxcala.

Regina Barreda González, en la categoría 14 años y Romina Beverido Díaz Mirón, en la 16, fueron las atletas que le dieron los primeros triunfos a Veracruz.

La cordobesa Barreda González se impuso en dos sets a la chiapaneca Valeria Garroset; la boqueña, ranqueada número 1, Hanne Estrada también en dos sets venció a Laila Almanza, para darle el segundo punto a la delegación veracruzana.

El tercer punto de este día entre Veracruz y Chiapas fue en dobles donde la dupla Barreda-Estrada se impusieron a la pareja chiapaneca integrada por Almanza-Garroset.

Mientras tanto, en la categoría 16 años femenil, también ganaron sus tres partidos de este día.

En el primer juego individual, Romina Beverido Díaz Mirón se impuso a la tlaxcalteca Vanessa Cuapio; su coequipera Daniela Garzón Martínez hizo lo propio ante Juliette Sánchez. Después, la pareja veracruzana Beverido-Garzón obtuvo el tercer punto ante la dupla Cuapio-Sánchez.

Este sábado la categoría 14 años femenil se enfrentarán a las representantes de Campeche; en tanto que las de 16 años tendrán de rivales a Oaxaca.

RAMA VARONIL

En lo que respecta a la rama varonil, entran en acción este sábado en ambas categorías.

En la categoría 14 años, Veracruz, Oaxaca y Campeche conforman el grupo; en la 16, están con Tlaxcala y Campeche.

Veracruz enfrentará a Oaxaca, en la categoría 14 años, y a Tlaxcala, en la 16 años.

 

Con información y foto de: IVD

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas