Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Atractiva jornada 17 en la Liga Municipal de Fútbol

jueves 30 marzo 2023, 12:53 PM    Por: Alejandro Tapia

Atractiva jornada 17 en la Liga Municipal de Fútbol

Se pone en marcha la jornada 17 del torneo de Liga de la Liga Municipal de Fútbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz de la Temporada 2022-2023 Rubén "Bebeto" García Alcocer.

La jornada arranca el viernes 31 de marzo en el campo la Madriguera, a las 17:00 horas,  Atlas FC contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil BB.

En los campos de fútbol IVAMAR, en el campo 1 (Pasto), a las 16:00 horas, Club Deportivo Ivamar contra Escualos Kids de la categoría infantil B, en el campo 2 (Sintético), a las 17:00 horas, Club Deportivo Ivamar contra Deportivo Xana de la categoría infantil BB.
 
En el campo de Reino Mágico, en el campo 2 A, a las 16:00 horas, ESFA Camaroncitos de Alvarado contra Atlas FC de la categoría infantil B, a las 17:00 horas, ESFA Camaroncitos de Alvarado contra Camarón Loco de la categoría infantil BB.

En el campo de fútbol de Educación Física, a las 16:00 horas, en el campo 2, Club Deportivo España contra Académicos Buenavista de la categoría juvenil B, en el campo 3, a las 17:20 horas, Club Deportivo España contra  Rebaño Chivas Veracruz de la categoría infantil A.
 
En los campos de fútbol La Panchita, en el campo 3, a las 15:30 horas, Car del Puerto contra CAR Tiburón de la categoría juvenil A, a las 17:00 horas, CAR Tiburón Azul contra Atlético Chivería de la categoría juvenil B.

En el campo 4, a las 16:00 horas, Heroicos contra Atlético Chivería de la categoría infantil B, a las 17:00 horas, Club Deportivo Ivamar contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil A.

La jornada sabatina continúa con las acciones de Reino Mágico, a las 08:30 horas, Heroicos contra Delfines de Xalapa de la categoría infantil A, a las 10:00 horas, Atlas FC contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría Juvenil A, a las 11:30 horas, CR Junior contra Atlas FC de la categoría juvenil B, a las 13:00 horas, Club Independiente del Puerto contra Club Deportivo Ivamar de la categoría juvenil A, a las 14:30 horas, Académicos Buenavista contra Atlético Chivería de la categoría juvenil B, a las 16:30 horas, Tiburones Freseros contra Rebaño Chivas Veracruz de la categoría juvenil B.

En el campo de fútbol Antonio Caso, en el campo 2 B, a las 09:00 horas, Heroicos contra New Boys, a las 10:00 horas, Escualos Kids contra Deportivo Xana, ambos duelos de la categoría infantil B, a las 11:00 horas, Deportivo Xana contra Académicos Buenavista, a las 12:00 horas, Atlético Chivería contra Deportivo Palenque, ambos duelos de la categoría infantil BB.

En el campo de fútbol de la Facultad de Educación Física, en el campo 2, a las 09:20 horas, Club Deportivo España contra New Boys de la categoría juvenil A.
 
Ya para la jornada dominical, se disputan duelos en el campo de fútbol La Panchita, en el campo 2, se arrancan las acciones, a las 12:00 horas, Atlas FC contra Rebaño Chivas Veracruz de la categoría juvenil C, a las 13:30 horas, Académicos Buenavista contra Club Independiente del Puerto de la categoría juvenil B.
 
En el campo 3, a las 12:00 horas, Atlético Logroñés contra CAR Tiburón de la categoría juvenil C, a las 13:40 horas, Tiburones Freseros contra Atlas FC de la categoría juvenil B, a las 15:20 horas, Sporting del Puerto contra Académicos Buenavista de la categoría juvenil C.
 
En el campo 4, a las 12:00 horas, CR Juniors contra Car Tiburón Rojo de la categoría juvenil B, a las 13:30 horas, CR Juniors contra Cefor Azul de la categoría juvenil C.

 

Información de AFA Comunicaciones

 Temas relacionados

Liga Municipal Veracruz Deporte Local Futbol Infantil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas