Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Liga Pirata Fuente presente en el Beto Ávila con Toros Veracruz

jueves 30 marzo 2023, 02:57 PM    Por: Alejandro Tapia

Liga Pirata Fuente presente en el Beto Ávila con Toros Veracruz

Este viernes en el Estadio Beto Ávila se enfrentan Toros Veracruz vs Perote, dentro de la tercera jornada de la LPF, y como atracción especial 8 equipos de la Liga Formativa de Futbol Luis Pirata Fuente, en un hecho inédito, jugarán 4 partidos preliminares esto ante la gente que se haga presente en el estadio; enfrentándose Atlas vs Rebaño Chivas, Deportivo Palenque vs Leones Norte, Atlas Rojo vs Tiburones Vistamar del Famoso Juan Cuacuas, Rebaño Chivas Azul vs La Moderna del ex Profesional Angel Flores.

Todos los juegos estarán siendo observados por el Presidente de La Liga Antonio De La Fuente, el Director Deportivo Fernando Pipo Blanco y el Asesor Pedro Chino Sanoja.

 

Foto: Liga Formativa Luis Pirata Fuente 

 Temas relacionados

Liga Pirata Fuente Futbol Infantil Veracruzm Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas