Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Liga Pirata Fuente reconoce al Xalapa Ortega

lunes 17 abril 2023, 12:02 PM    Por: Alejandro Tapia

Liga Pirata Fuente reconoce al Xalapa Ortega

Durante la Copa Pirata Fuente, El Presidente de la Liga, Toño De La Fuente, en una Ceremonia entregó un un Reconocimiento al ex Tiburón y Capitán del Monterrey, Rafael El Xalapa Ortega, por su destacada trayectoria como futbolista profesional, el 'Xalapa' recibió también el cariño de jugadores y directivos de la Liga donde estuvieron presentes el Almirante Apolinar Parra propietario del equipo de tercera división Atlético Boca del Río y el aficionado No 1 Enrique Vidrio.

Toño De La Fuente a nombre de la Liga se ha dado a la tarea de rescatar la historia de los Tiburones y de reconocer a las leyendas que han sido olvidados siempre por las autoridades.

 

 Temas relacionados

Copa Pirata Fuente Liga Pirata Fuente Futbol Infantil Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas