Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Las Rojas trabajan con buena conexión

martes 25 abril 2023, 10:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Las Rojas trabajan con buena conexión

Acostumbrándose poco al calor del puerto, la guanajuatense Cinthya Domínguez, reconoce que pese a los pocos días que llevan conviviendo juntas, reconoce “la unión y la buena conexión que hay en el equipo y eso es una ventaja para nosotras”.

Iniciando la segunda semana de entrenamientos de las Rojas de Veracruz, el equipo poco a poco va conjuntándose y haciendo lo que el entrenador Israel Zermeño quiere “siento que sí nos estamos entendiendo; lo que el entrenador nos dice que hagamos, nos entendemos muy bien y casi a la primera queda”.

“Yo me se siento bien; con confianza porque en este caso el coach y el staff me están dando la confianza, nos están dando su confianza. Estoy más que a gusto”, enfatizó Cinthya Domínguez.

El idioma con sus compañeras Lynetta, Stasha y Ángela no ha sido problema para que logren entenderse tanto en la duela como fuera de ella “a pesar de que no todas sabemos inglés, en este caso, tratamos de comunicarnos y gracias a Dios se da (la comunicación)”.

Finalmente, se dijo dispuesta a apoyar a su equipo en lo que sea necesario “tanto fuera como dentro de la cancha con lo que pueda aportar; desde dándoles agua o con un pase ahí voy a estar”.

LAS ROJAS

En lo que respecta al equipo, han comenzado su segunda semana de pretemporada y tras haber realizado todos los exámenes tanto físicos como médicos, las Rojas siguen en sus tres sesiones de entrenamientos. Por la mañana, gimnasio y trabajo en la duela del Anexo del Auditorio “Benito Juárez”, mismo escenario al que regresan por la noche para poner más énfasis en cuestiones de trabajo de conjunto.

 

Rojas Veracruz/Foto: Rojas Veracruz

 Temas relacionados

Rojas Veracruz LNBP Más Deportes Veracruz Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas