Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Alistan la novena edición del Triatlón Sprint Boca

martes 25 abril 2023, 11:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Alistan la novena edición del Triatlón Sprint Boca

El próximo domingo 25 de junio, se realizará la novena edición del tradicional Triatlón Sprint Boca, avalado por la FMTRI, a través de la Asociación de Triatletas de Veracruz, así lo informó el director general de MC Deportes, Mario Castillo Sánchez Lara.

La novena edición del tradicional Triatlón Sprint Boca se desarrollará a partir de las 6:15 horas, la natación en la playa Santa Ana; en el bulevar Vicente Fox se ubicará la zona de transición y meta, en tanto que el ciclismo será en el boulevard Miguel Alemán.

“Será un recorrido muy atractivo para los competidores. Ya tenemos a muchos equipos que nos han confirmado que van a estar presentes en este evento, porque la fecha se ajusta excelentemente dentro del calendario anual de los diferentes equipos. Tendremos actividad en todas las categorías, en modalidades sprint, hasta 60 y mayores, super sprint, infantiles y juveniles en todas sus categorías oficiales.

En modalidad super sprint participarán solamente triatletas novatos y al final también desarrollaremos la modalidad de relevos. Estuvimos presentes en los selectivos estatales y regionales rumbo a los Nacionales Conade, triatletas y entrenadores mostraron gran interés de competir en nuestro evento, independientemente de que les sirve de entrenamiento; el Triatlón Sprint Boca es cuenta con prestigio a nivel nacional.

Agregó.

A la fecha puedo decirles que participarán diversos equipos de Veracruz, Tabasco, Puebla, Tlaxcala y Oaxaca. Los esperamos con gusto el próximo 25 de junio”, comentó el director general del Triatlón Sprint Boca, Mario Castillo Sánchez Lara.

Las INSCRIPCIONES ya están a la disposición, a nivel local en la tienda GoBikes, y en línea a través de las páginas Granretto y Asdeporte; respectivamente.

Para mayores informes, el comité organizador pone a disposición de los triatletas y entrenadores interesados, las redes sociales: MC Deportes (Facebook e Instagram @mcdeportes), y al número telefónico de whatsapp 2299087468

 

Información de GM Comunicaciones

 Temas relacionados

Boca del Río Sprint Boca Triatlón Más Deportes Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas