Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Se acerca edición 58 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata

lunes 8 mayo 2023, 02:53 PM    Por: Alejandro Tapia

Se acerca edición 58 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata

El torneo de pesca deportiva histórico del Golfo de México, el Torneo del Sábalo de Plata tiene positiva respuesta entre los participantes este año, así lo expresó el titular de Torneos del Club de Yates Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado.

Gran interés y respuesta han manifestado al Club de Yates Veracruz para competir en esta edición #58 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2023”, pescadores deportivos de talla nacional e internacional.

El comité organizador informa que “Aún hay tiempo, Inscribete de aquí al 10 de mayo y participa en la rifa de tu inscripción + polla gratis”.

Para mayores informes, se invita a la comunidad deportiva pesquera a estar en contacto a través de la web site y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com  / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz
Las inscripciones se encuentran abiertas, disponibles en Gulf Marine, en Marina Veramar y en la Tienda El Pescador offshore tackle.

El retorno del Premio “Rompe Récord” en la edición #58 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2023” que será del 25 al 27 de mayo, ha motivado a la comunidad nacional e internacional de la pesca deportiva, dijo Gregorio Chedrahui Bolado.

En la edición #58 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata reaparecerá el premio “Rompe Récord”, que es una embarcación Boston Whaler 150 Montauk Nueva que podrá ganar el pescador que capture y presente en báscula un bicho plateado que supere los 107 kilos 500 gramos.

Para esta edición #58 del torneo, el Comité organizador ha dispuesto otorgar una espectacular bolsa de premiación: el campeón ganará 200 mil pesos en efectivo, el subcampeón percibirá 150 mil pesos y el tercer lugar se llevará 100 mil pesos.
En la categoría de Catch & Release, hay una bolsa mínima garantizada a repartir entre las liberaciones registradas será de 150 mil pesos

El Club de Yates de Veracruz agradece el apoyo de los patrocinadores, por el respaldo que brindan al Torneo Internacional del Sábalo de Plata.

 

GM Comunicaciones

 Temas relacionados

Sábalo de Plata Club de Yates Pesca Deportiva Deporte Local Veracruz Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas