Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Más participantes al Torneo Internacional del Sábalo de Plata del Club de Yates

martes 23 mayo 2023, 02:50 PM    Por: Alejandro Tapia

Más participantes al Torneo Internacional del Sábalo de Plata del Club de Yates

El torneo de pesca deportiva internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2023” registra números positivos en inscripción de participantes con más interés de competir por parte de integrantes nacionales y extranjeros.

El retorno de gala del Premio “Rompe Récord” en la edición #58 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2023” ha incentivado la inscripción de pescadores deportivos que disputarán el certamen del 25 al 27 de mayo.

El espectacular premio “Rompe Récord”, es una embarcación Boston Whaler 150 Montauk Nueva que podrá ganar el participante del torneo que capture y presente en báscula un bicho plateado que supere los 107 kilos 500 gramos.
Cabe señalar que el Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2023” es avalado por la IGFA y contará con báscula oficial; único centro de pesaje en el Golfo de México y mar Caribe.

“La Tradición Continúa” … El certamen de pesca deportiva histórico del Golfo de México homenajeará este año al expresidente del Club de Yates Veracruz y distinguido pescador deportivo, Ricardo Diez Deschamps.
Este jueves 25 de mayo a partir de las 14:00 horas se realizará la tradicional Comida de Bienvenida, que será servida por El Llagar; en donde el comité organizador será anfitrión de los participantes inscritos al torneo, un encuentro de convivio en Marina Veramar.

Para esta edición #58 del torneo, el Comité organizador ha dispuesto otorgar una espectacular bolsa de premiación: el campeón ganará 200 mil pesos en efectivo, el subcampeón percibirá 150 mil pesos y el tercer lugar se llevará 100 mil pesos.


En la categoría de Catch & Release, hay una bolsa mínima garantizada a repartir entre las liberaciones registradas será de 150 mil pesos.
Comité organizador anuncia un estímulo especial de 10 mil pesos al primer ejemplar de bicho plateado capturado y presentado en báscula en el primer día y también aplicable este estímulo especial al segundo día de competencia.

Para mayores informes, se invita a la comunidad deportiva pesquera a estar en contacto a través de la web site y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com  / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz
Las inscripciones siguen abiertas, disponibles en Gulf Marine, en Marina Veramar y en la Tienda El Pescador offshore tackle.

 

Información de GM Comunicación
 

 Temas relacionados

Sábalo de Plata Club de Yates Pesca Deportiva Deporte Local Veracruz Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas