Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Todo listo para el Mr. Tiburón 2023

miércoles 24 mayo 2023, 03:33 PM    Por: Alejandro Tapia

Todo listo para el Mr. Tiburón 2023

Con la participación de 200 deportistas, se llevará a cabo este fin de semana el Mr. Tiburón 2023, y en conferencia de presa fue presentado el evento.

A cargo de  René Andrade Núñez, quien por más de 16 años ha tenido la distinción de llevar a cabo este evento, y estuco acompañado del Director de Fomento Deportivo Veracruz, José Salvatori Arjona, así como la representante del Instituto Veracruzano del Deporte, Juliana Villegas Cazarín y Karla Andrade quien tomará la estafeta en la organización próxima del evento. 
“Estamos contentos por esta competencia, nos sentimos motivados para recibir a los mejores exponentes del fisicoculturismo del estado de Veracruz y de todo el país. Entregaremos una bolsa de 30 mil pesos, de los cuales 16 mil serán para el triunfador de la categoría Absoluta”, indicó el organizador mejor conocido como “Superman”. 

El titular del deporte municipal en Veracruz, José Salvatori, agradeció la invitación y a la vez felicitó a los organizadores de este certamen que tiene como objetivo, el fomentar la práctica del fisicoculturismo y fitness, además de que deseó éxito para el día del certamen. “ los premios son interesantes, será un evento exitoso y enhorabuena a los organizadores”. 

El 'Super' informó además que  la inscripción es de 300 pesos a las y los participantes, así como la entrada al Teatro Clavijero será de 250 pesos,  y lo recaudado será destinado al DIF Municipal de Veracruz.

Las diferentes categorías del evento son, Juvenil hasta 23 años, Principiantes, Novatos. Así como las que tendrán mil pesos de premiación como son  Men´s Physique Novatos, Bikinis Fitness Novatas, Bikini Wellness Novatas, Veteranos 50 a 60 años, Veteranos 60 y más, Classicc Physique, Culturismo Clásico, Men´s Physique Clasificados, Clasificados hasta 70 kilogramos, hasta 75, hasta 80, más de 80, así como Bikini Wellness Clasificadas y Bikini Fitness Clasificadas. 

El evento está avalado por la Asociación Veracruzana de Fisicoculturismo y Fitness y la Federación Mexicana de la especialidad.

 

Información Miguel Scagno/Foto: Mr Tiburon Veracruz (Facebook)

 Temas relacionados

Mr Tiburón Veracruz Pesas Fitness Fisicoculturismo Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas