Deporte Local

Veracruzana Bárbara Méndez alista su participación en Juegos Nacionales Conade 2023

jueves 25 mayo 2023, 07:56 AM    Por: Edwin Santana

Veracruzana Bárbara Méndez alista su participación en Juegos Nacionales Conade 2023

La taekwondoína Bárbara Regina Méndez de la Sancha alista su participación representando a la entidad veracruzana en los Juegos Nacionales Conade 2023 que se disputarán a finales de junio y principios de julio en Tabasco.

“Seguimos con la preparación, estamos afinando algunos detalles, de cara a los Juegos Nacionales Conade, nos falta un mes; hemos entrenado todos los días, los fines de semana entrenamos con Podium, hemos entrenado con la selección estatal. Ahorita tenemos una competencia de preparación en dos semanas, será en Querétaro, ahí nos vamos a medir con otros estados para terminar de ver y analizar a posibles rivales que podamos encontrarnos en los Nacionales Conade 2023", dijo la taekwondoína.

"Después de esa competencia, regresamos a Veracruz y seguiremos afinando la estrategia, viajaremos el 30 de junio a Tabasco, enfocados en la competencia para traernos la medalla y dar lo mejor”, comentó la embajadora de Olympic Center Boca.

La selección estatal volvió a convocar a los atletas para entrenamientos rumbo a Juegos Conade; nosotros acudiremos a una competencia de preparación en Querétaro los días 3 y 4 de junio.

"El trabajo se ha desarrollado fuerte con Bárbara, de lunes a sábado; los sábados trabajamos con varios medallistas estatales en un programa denominado Podium, forjando a nuevos campeones Esperamos que se nos dé el resultado en los Nacionales Conade, se va a lograr pues el trabajo con Bárbara se ha llevado al pie de la letra, sus prácticas han sido excelentes y muy bueno su trabajo físico, táctico y técnico”, señaló finalmente el entrenador estatal, Rafael Ortiz Villalvazo.

 

Con información y foto de: GM Comunicación 

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas