Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Toros Veracruz FC se lleva dos puntos ante Búhos

viernes 26 mayo 2023, 10:00 AM    Por: Edwin Santana

Toros Veracruz FC se lleva dos puntos ante Búhos

Toros Veracruz FC empató a un gol y ganó el punto extra en la serie de penales por 3-1 ante Búhos, en encuentro desarrollado en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez Márquez”, en partido de la jornada 11 del Torneo de Apertura 2023 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
 
Demetrio Torres puso adelante a Toros FC; sin embargo, más adelante empató el cuadro de Fútbol Asociación Veracruz Búhos.
 
El joven delantero Ricardo Cuevas recibió un reconocimiento al despedirse del equipo para probar suerte en las fuerzas básicas del Atlas.
 
PUNTO EXTRA EN LA SERIE DE PENALES
 
El equipo que encabeza Alfonso Enríquez se quedó con el punto extra y sumó 21 unidades, luego de ganar la serie de penales por 3-1, con anotaciones de Demetrio Torres, José Monforte y Baruch Luna.

 

Con información y foto de: Prensa Toros Veracruz FC

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas