Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruz se luce en la segunda jornada de Gimnasia de trampolín

sábado 27 mayo 2023, 08:45 AM    Por: Edwin Santana

Veracruz se luce en la segunda jornada de Gimnasia de trampolín

Fructífera la segunda jornada para delegación Veracruzana de Gimnasia de Trampolín, en donde el día de hoy se hicieron con 2 medallas, una medalla de oro en la modalidad individual y una de plata por equipos, dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2023, que se están realizando en Aguascalientes.

La presea de oro llegó por parte de la joven gimnasta Ximena Lara, al realizar 46.910 puntos en la categoría 15-16 modalidad individual, por otra parte, la segunda medalla del día cayó por equipos, las responsables de subirse al podio fueron, Ximena Lara, Karla Orellan y Ada Marín al llevarse la presea plateada.

Estas dos medallas se unen a la medalla ganada durante la primera jornada de dicha disciplina, en donde la gimnasta María Fernanda Carrillo se agenciaba el metal plateado en la categoría 13-14 modalidad individual, tras sumar 44.940 puntos.

El día de mañana se reanudan las competiciones en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes, donde se espera que la delegación veracruzana coseche más medallas.

 

Con información y foto de: IVD

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas