Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Panteras corta la racha ganadora de las Rojas de Veracruz

domingo 28 mayo 2023, 07:55 PM    Por: Diego San Román

Panteras corta la racha ganadora de las Rojas de Veracruz

Las Rojas de Veracruz caen este domingo 71-83 ante Panteras de Aguascalientes, en partido celebrado en el Auditorio Hermanos Carreón de la capital de Aguascalientes, partido correspondiente a la Temporada 2023 de la Liga Sisnova LNBP Femenil.

Las dirigidas de Israel Zermeño cortaron así una racha de cinco victorias consecutivas y se preparan para este lunes jugar el segundo partido de la serie ante Panteras, duelo a celebrarse a las 8.30 de la noche, en el mismo Auditorio Hermanos Carreón.

Las Rojas de Veracruz estuvieron todo el partido abajo en el marcador, diferencia que no pudieron recuperar desde el mismo primer cuarto donde Panteras lo ganó con 14 puntos de diferencia y aunque las visitantes ganaron el segundo y el último período el daño hecho en los primeros 10 minutos fue lo que a la postre dio la victoria a las de casa.

De esta manera, Panteras se mantiene invicto, en tanto que las Rojas suman su segunda derrota de la temporada.

Con información y foto de Rojas de Veracruz

 Temas relacionados

Rojas de Veracruz Liga Nacional de Baloncesto Profesional LNBP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas