Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Las Rojas pierden ante las Panteras

martes 30 mayo 2023, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Las Rojas pierden ante las Panteras

Las Rojas de Veracruz cumplieron su segunda gira de la Temporada 2023 de la Liga Sisnova LNBP Femenil en la capital del estado de Aguascalientes enfrentando a las líderes invictas Panteras.

En el segundo juego de la serie ante Panteras, las dirigidas de Israel Zermeño no pudieron sacar la victoria y regresan a casa con dos derrotas. La noche de este lunes cayeron 66-84 con lo cual dejan sus números en cinco victorias por tres derrotas.

La noche de este lunes, las Rojas nunca pudieron recuperarse de la desventaja del primer cuarto, e incluso ésta se fue haciendo más amplia y terminó siendo de 18 unidades sobre unas Panteras que en la pintura fueron muy superiores con la altura de jugadoras como Kristine Vitola.

Las porteñas ganaron 30 de sus 66 puntos en la pintura, 10 unidades fueron producto de rompimientos, 8 por robos y 4 en segundas oportunidades. La banca anotó 15 de las 66 unidades que hizo el equipo en este juego.

Después de este compromiso, el equipo se preparará para recibir este 2 y 3 de junio a Libertadoras de Querétaro, en duelos programados paras las 8.00 y 7.00, respectivamente, en el Auditorio “Benito Juárez”.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Rojas Panteras LNBP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas