Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Las Rojas de Veracruz caen de nuevo ante Libertadoras de Querétaro

domingo 4 junio 2023, 07:46 AM    Por: Edwin Santana

Las Rojas de Veracruz caen de nuevo ante Libertadoras de Querétaro

Nuevamente Angela Tompkins se convierte en la jugadora más valiosa por las Rojas de Veracruz al anotar 18 unidades además de ganar 7 rebotes y dar cuatro asistencias durante el segundo juego de la serie ante Libertadoras de Querétaro correspondiente a la Temporada 2023 de la Liga Sisnova LNBP Femenil, juego celebrado en el Auditorio “Benito Juárez” de esta ciudad.

Y es que las dirigidas de Israel Zermeño perdieron la serie al caer este sábado 53-73 en un Auditorio “Benito Juárez” que nuevamente registró una buena entrada y en donde al final la directiva del Club Halcones Rojos de Veracruz llevó a cabo un “tombolazo rojo” donde regaló una motoneta que se llevó una aficionada.

Las Rojas de Veracruz tendrán su siguiente salida, en esta ocasión hacia el Bajío donde el 15 y 16 de junio enfrentarán a las Freseras, pero antes el 11 y 12 habrá de celebrarse el Juego de Estrellas de la Liga Sisnova LNBP Femenil.

CUARTOS 1 2 3 4 TOT.

ROJAS 10 10 17 16 53

LIBERTADORAS 22 18 12 21 73

ANOTADORAS

ROJAS

PTS. REB. AS.

ANGELA TOMPKINS 18 7 4

LYNETTA KIZER 14 4 2

LIBERTADORAS

LYNDRA WEAVER 20 7 1

FEYONA FITZGERALD 13 4 4

MADELEINE GARRICK 12 4 2

 

Con información y foto de: Prensa Rojas de Veracruz

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Halcones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas