Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Otra que se va de las Rojas! Zazil Muñoz se va de Veracruz (VIDEO)

jueves 8 junio 2023, 10:02 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Otra que se va de las Rojas!  Zazil Muñoz se va de Veracruz (VIDEO)

Las Rojas Veracruz tienen otra baja más en el equipo, ahora se trata de Zazil Muñoz, quien se despidió del equipo y lo hizo en redes sociales.

En su cuenta de instagram comentó: "Amigos de mi afición Roja, por este medio quiero hacerles saber que ya no formaré mas parte de esta temporada en Rojas de Veracruz. Por este medio quiero agradecer a cada uno de ustedes por hacer tan bonita esta experiencia y esta parte de mi vida en la que pude sentir su apoyo en cada juego y cada momento de mi estadía aquí. Sólo me queda decir GRACIAS! Y nos vemos pronto", acompañado de un video en donde aparece en sus mejores momentos con el equipo.

Zazil llegó a Veracruz para convertirse en profesional del basquetbol y tener su primera experiencia en la LNBP, y se suma a la baja de Julieta Ale y Arianna Chanick

 

 Temas relacionados

Rojas Veracruz LNBP Más Deportes Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas