Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Alistan la 11 edición del Triatlón Fuga de Isla

jueves 8 junio 2023, 07:18 PM    Por: Diego San Román

Alistan la 11 edición del Triatlón Fuga de Isla

Continúa el proceso de inscripciones para la edición #11 del Triatlón Fuga de Isla el cual se desarrollará el domingo 16 de julio a partir de las 06:20 horas, informó el director general, Francisco Reséndiz Guevara.

En los municipios de Veracruz y Boca del Río se realizará el Triatlón Fuga de Isla, organizado por Bike & Run y Experiencia Deportiva; teniendo como escenario el boulevard Manuel Ávila Camacho.

“Invitamos a los triatletas a que se inscriban lo más pronto posible, tenemos vigente un descuento del 25 por ciento en el costo de participación, en conmemoración al Día del Corredor, dicha promoción está vigente hasta este domingo 11 de junio", dijo Reséndiz Guevara.

"Tendremos modalidades de sprint individual y de medias distancias podrán competir en forma individual o en relevos, estamos casi listos para desarrollar el triatlón y nos visiten destacados exponentes estatales, nacionales e internacionales”, añadió.

Las salidas se realizarán en oleadas, de acuerdo con la categoría y rama, el triatlón de medias distancias iniciará a las 06:20 horas; la modalidad olímpico arrancará a las 08:00 horas y el sprint comenzará a partir de las 9:00 horas.

La entrega de kits será el sábado 15 de julio en el Hotel Hampton by Hilton Veracruz-Boca del Río, en horario de atención de 09:00 a 15:30 horas, en donde deben presentar su hoja de registro, copia del INE y hoja de exoneración firmada cada uno de los triatletas participantes.

 

GM Comunicación

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas