Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Veracruz suma más medallas en Canotaje de Nacionales Conade

jueves 8 junio 2023, 09:34 PM    Por: Diego San Román

Veracruz suma más medallas en Canotaje de Nacionales Conade

La Delegación Veracruzana de Canotaje, en su tercer día de actividades sumó 4 medallas más para Veracruz en los juegos Nacionales CONADE 2023.

Fueron una presea de plata y tres de bronce, en una jornada llena de mucha actividad en Canotaje.

La medalla de plata fue obtenida por el equipo de Canotaje de la categoría 17-18 años en la prueba de K4, 500 metros, el equipo esta conformado por Diego Basurto Hernández, Luis del Ángel Blanco, Carlos Muñoz Herrera y Abad Guzmán Ponce.

Por su parte, los canoistas Carlos Muñoz Herrera y Luis del Ángel Blanco, ganaron la presea de bronce en la prueba K2, 500 metros de la categoría 17-18 años.

Mientras que, Fernando Montes Belmares y Carlos Velázquez Morales, ganaron la presea de bronce en la prueba K2, 500 metros de la categoría 15-16 años.

Finalmente, Diego Jacobo Escudero y Ángel G Cruz Pulido , ganaron la presea de bronce en la prueba C2, 500 metros de la categoría 15-16 años.

El día de mañana será el cuarto y último dia de actividades para Canotaje y se espera la cosecha de más medallas para Veracruz.

 

IVD

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas