Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Hacen chequeo técnico a gimnastas que competirán en Nacionales Conade 2023

lunes 12 junio 2023, 04:57 PM    Por: Alejandro Tapia

Hacen chequeo técnico a gimnastas que competirán en Nacionales Conade 2023

De manera positiva se desarrolló el chequeo técnico que Club de Oro Veracruz aplicó este fin de semana a las gimnastas que competirán en los Juegos Nacionales Conade 2023.

Ocho gimnastas doradas representarán a la Gimnasia Rítmica en los Nacionales Conade 2023 que serán los días 23 y 24 de junio en Nayarit, informó la directora general y entrenadora estatal, Claudia Lizeth Torres.

Por la organización dorada clasificó el Conjunto Juvenil integrado por: María José Escalante, Ashly Ailyn Espejel Pérez, Danna Rodríguez, Alejandra Ramírez, Rubí Amairani Reyes Álcantara y Camila Fentanes.

En la categoría individual 13-15 años clasificaron: Danna Keira Jácome González e Isabella Sánchez Romero; respectivamente.
Club de Oro Arena Veracruz
Claudia Lizeth Torres informó que está muy contenta por la aceptación e interés que muestran padres y madres de familia al llevar a sus hijas a conocer y a entrenar Gimnasia Rítmica en la sede dorada de la Arena Veracruz.

“Al regresar Club de Oro de manera presencial a la Arena Veracruz hemos recibido buena respuesta por parte de las gimnastas, en particular de niñas que han llegado con la motivación de aprender y entrenar Gimnasia Rítmica.

 

GM Comunicación


 

 Temas relacionados

Gimnasia Nacionales Conade Más Deportes Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas