Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Son bicampeonas las Panteras en la Liga Regional de Tochito Veracruz

miércoles 21 junio 2023, 03:22 PM    Por: Alejandro Tapia

Son bicampeonas las Panteras en la Liga Regional de Tochito Veracruz

El equipo Panteras femenil se proclamó bicampeón de la Liga Regional de Tochito Veracruz, que se disputa los domingos en los campos ubicados en la parte posterior al Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz.

Cabe mencionar que en la Temporada 2022, las Panteras superaron también al equipo Linces Veracruz en la gran final. En esta ocasión, el score del gran juego fue favorable a las wakandianas por 20-18.

Entre las monarcas se encuentra la piloto automotriz veracruzana Laura Sanz Ortiz, quién obedeciendo a sus condiciones atléticas colaboró para que su equipo se enfilará al campeonato de tan prestigioso torneo veracruzano de Football Flag (Tochito Bandera).
“Panteras femenil conquistó el bicampeonato de la Liga Regional de Tochito Veracruz, arribando de manera invicta a disputar la final, disputando juego a juego muy enfocadas, concentradas y guiadas por su mariscal de campo, Auri Bravo.

Bravo fue líder en pases de anotación en la temporada, consiguiendo la distinción de ser la Jugadora Más Valiosa de la gran final; también fuimos líderes en anotaciones con Keren Gómez y cabe destacar la labor de la línea defensiva y de la línea ofensiva.

Agregó.

Cabe mencionar que la gran final de la temporada fue contra Linces Veracruz, equipo muy díficil, mismo al que nos enfrentamos el torneo pasado, una vez más pudimos superarlo por marcador a favor de 20-18”, comentó la jugadora veracruzana, Laura Sanz Ortiz.

Las Panteras hace unos días participaron exitosamente en el Abierto Nacional de Tocho Bandera disputado en Cholula, Puebla, en donde se ubicaron en el sexto lugar en su categoría

Las felinas veracruzanas se encuentran motivadas, ilusionadas y enfocadas en regresar a disputar el certamen nacional para obtener un mejor resultado, en su próxima edición.

 

 

Información de GM Comunicación

 Temas relacionados

Panteras Tocho Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas