Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Selección Nuevos Valores de la 'Beto Ávila' lista para el Nacional en Jalisco

jueves 13 julio 2023, 11:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Selección Nuevos Valores de la 'Beto Ávila' lista para el Nacional en Jalisco

La Liga Pequeña de Beisbol Beto Ávila, de la ciudad de Boca del Río, Veracruz, hizo entrega, en un emotivo evento, del uniforme con el cual su selección denominada “Nuevos Valores”, en la categoría 9-10 años, los representará en “Torneo Nacional de Ligas Categoría 9-10 NV” de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana, a celebrarse del 28 de julio al 5 de agosto del 2023 en Tlaquepaque, Jalisco.

El presidente de la liga, el Sr. Eduardo Miranda Sabino, junto con la vicepresidente de la liga, la Sra. Anabel Hernández García, recalcaron la importancia y el orgullo de la representación de dicha liga pequeña. A su vez, instaron a los pequeños peloteros a jugar limpio, a esforzarse para ganar y a dar su máximo esfuerzo.

La selección “Nuevos Valores”, se conforma de niños de 9 a 10 años del estado de Veracruz que participan por primera vez en un torneo nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana.

La selección está conformada por el siguiente cuerpo técnico y jugadores:

Manager: Reyes Barrios

Coaches: Alfredo Beltrán, Luis Corzo

Jugadores: Iván Juárez, Luis Carlos Morales, Ángel Santiago Lagunes, José Antonio Beltrán, Iker Soberano, Amir Yahvé Ramos, Novak Rivera, Emiliano Borromeo, Kristofer Stager, Bernardo Murrieta, Franco Yael Hernández, Oliver Tejada y Gustavo José Martínez.

Delegada: María José Rodríguez

Después de la entrega del uniforme, los pequeños beisbolistas recibieron mensajes de apoyo, por medio de videos de jugadores de los Rojos del Águila de Veracruz, deseándoles la mejor de las suertes. Como acto final, se procedió a la toma de la fotografía oficial.

 

Mucho éxito a los muchachos.

 Temas relacionados

Liga de Bsiebol Beto Ávila Beisbol Selección Nuevos Valores Boca del Río

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas