Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Destaca Laura Sanz en quinta fecha de Champ & Track 2023

martes 25 julio 2023, 02:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Destaca Laura Sanz en quinta fecha de Champ & Track 2023

La piloto profesional veracruzana Laura Sanz Ortiz se presentó exitosamente en Hidalgo, en donde obtuvo el segundo lugar absoluto de la categoría GTIII en la quinta fecha de la Champ & Track 2023.

Sanz Ortiz brilló en el Autódromo Bosques El Ángel, ubicado en Tulancingo, Hidalgo; en la primera carrera la veracruzana quedó en segundo puesto, y en la segunda carrera obtuvo la tercera posición; erigiéndose como segundo lugar de esta quinta fecha del serial nacional.

“Fue una carrera muy entretenida, por lo corto del circuito empiezas a tener vehículos rezagados y tienes que buscar la manera de pasarlos de forma rápido para no perder tiempo y evitar que te alcancen, incluso que te rebasen

En la primera carrera obtuvimos la pole position y al arrancar nos dieron contactos que afortunadamente pudimos controlar el auto y seguir en la carrera pero lamentablemente perdimos el primer lugar, ubicándonos en la segunda posición.

En la segunda carrera arrancamos en el segundo puesto y cómo se corrió en sentido inverso, cuando transitamos en la cuarta vuelta, nos golpearon haciéndonos dar trompos y nos mandaron al último lugar; seguimos en la carrera luchando vuelta tras vuelta y fuimos remontando, al final quedamos en la tercera posición.

 

GM Comunicaciones

 Temas relacionados

Laura Sanz Automovilismo Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas