Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Veracruzanos brillan en Mundial de Taekwondo en Mangju Open

miércoles 26 julio 2023, 06:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Veracruzanos brillan en Mundial de Taekwondo en Mangju Open

Los artemarcialistas Robinson Reyna Nuñez y Joseph Linaldi Sánchez representando a KIDO Taekwondo ganaron doble presea de oro en tercia e individual en su participación dentro del Mundial Mangju Open, Corea 2023.

Los taekwondoínes veracruzanos hicieron el campamento de tres semanas en la Chosun University de Corea, en donde mejoraron sus habilidades y entrenaron previo a su aparición en el Mundial Mangju Open 2023.

El entrenador estatal y director de KIDO Taekwondo Riviera Veracruzana, Yaseff Zamora Alvarado se dijo contento por el esfuerzo y el resultado obtenido por sus dos alumnos, quienes vienen trabajando y representando muy bien a México y al estado de Veracruz.

“Esta gira internacional fue exitosa en todos los aspectos, nuestros atletas fueron acompañados por el entrenador de la selección nacional, todo gracias al esfuerzo de los padres de familia y de la propia institución KIDO Taekwondo”, dijo Zamora Alvarado.

El éxito de los artemarcialistas veracruzanos en Corea está acompañado del trabajo profesional de sus entrenadores, Sungju Mun CN 5to DAN y del maestro Yaseff Zamora Alvarado CN 7mo DAN.

Cabe señalar que a su regreso, Robinson Reyna Nuñez y Joseph Linaldi Sánchez  continuarán sus entrenamientos y preparación rumbo al Campeonato Nacional G10 que se realizará en Veracruz, en el mes de septiembre del presente año. 

 

GM Comunicaciones

 Temas relacionados

Veracruz Taekwondo Deporte Local Mundial Mangju Open

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas