Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Veracruzana hace campamento en Venezuela de Levantamiento de Pesas

martes 8 agosto 2023, 03:50 PM    Por: Alejandro Tapia

Veracruzana hace campamento en Venezuela de Levantamiento de Pesas

En el marco del Campeonato Panamericano Sub 15 y Sub 17 a realizarse en Gran Caracas, Venezuela del 16 al 21 de agosto del 2023, se está llevando a cabo un Campamento dónde países como México, Perú, Costa Rica, Paraguay, Chile, Colombia y Cuba hacen presencia y en el cual la veracruzana Hana Reyes Linares fue seleccionada para participar con el representativo mexicano de la especialidad.

La joven ganadora de tres medallas de oro en la cuarta edición de los Juegos Nacionales Conade celebrados en Nayarit y reciente medallista de Bronce en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, competirá en la División de los 40 kg del campeonato juvenil.

El equipo mexicano, está integrado por 14 seleccionados y fue conformado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, el representativo mexicano realizara una serie de entrenamientos hasta el próximo 15 de agosto, siendo este un campamento internacional en el que participan atletas de otros países y que realizan en conjunto la Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas y la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas, avalado por PanamSports y el Gobierno de Venezuela.

 

Posterior al campamento, la selección mexicana de halterofilia tendrá participación en el panamericano juvenil, justa que tendrá como sede el Gimnasio “José Joaquín Papá Carrillo” del Parque Miranda de Sebucán, en donde se espera contar con más de un centenar de atletas de 16 países.

Las delegaciones de los países que estarán presentes en el Panamericano juvenil son, Argentina, Colombia, Costa Rica, Jamaica, México, Curazao, Aruba, Paraguay, Nicaragua, Bahamas, Chile, Cuba, Panamá, Perú, Puerto Rico, y el anfitrión Venezuela.

 

IVD

 Temas relacionados

Levantamiento de Pesas IVD Deporte Local Más Deportes Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas