Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Revelan precios para ver al Racing FC Porto Palmeiras

lunes 14 agosto 2023, 05:31 PM    Por: Diego San Román

Revelan precios para ver al Racing FC Porto Palmeiras

El Racing FC Porto Palmeiras está listo para vivir su primer duelo en su historia como local, cuando este próximo sábado 19 de agosto se midan a los Cafetaleros de Chiapas.

El equipo que jugará en la Liga Premier de la FMF reveló los costos que tendrán los boletos de acceso a sus partidos en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

La entrada a sus partidos de local, tendrá un costo de $50 pesos,  y los boletos se podrán adquirir en las taquillas de la unidad deportiva, en horarios de 16:00 a 18:00 horas el día viernes, y a partir de las 15:00 horas el día del partido.

Además se espera que para el duelo ante Cafetaleros cuenten con la presencia del ex futbolista argentino Juan Sebastián Verón.

 

Foto: Facebook Racing FC Porto Palmeiras

 Temas relacionados

Racing FC Porto Palmeiras Liga Premier FMF

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas