Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Presentan edición 22 del Torneo Internacional del Marlín de Club de Yates Veracruz

martes 15 agosto 2023, 11:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Presentan edición 22 del Torneo Internacional del Marlín de Club de Yates Veracruz

De manera oficial fue presentada la edición 22 del Torneo Internacional del Marlín de Club de Yates Veracruz, el cual se llevará a cabo del 31 de agosto al 2 de septiembre, en la Marina Veramar.

El comité organizador que preside Gregorio Chedraui Bolado anuncia  espectacular bolsa de premiación este año: 200 mil pesos al primer lugar; 150 mil pesos al segundo lugar y 100 mil pesos a quien se ubique en tercer puesto.

La modalidad de Tag & Release dispondrá de premios en especie al primero, segundo y tercer lugar en el torneo.
Tag & Release significa que cualquier marlín azul que no de la talla mínima que marca la norma oficial mexicana de 99 pulgadas, debe ser liberado; pero esa liberación da puntos y si además se marcó ese animal para poder seguirlo rastreando a través de su vida se brindarán puntos adicionales.

Las inscripciones para participar en la edición #22 del Torneo Internacional del Marlín están abiertas y disponibles en las instalaciones del Club de Yates Veracruz, en Marina Veramar, en Gulf Marine y en la tienda El pescador.

Para los pescadores deportivos que radiquen fuera de Veracruz y desean competir en el torneo, podrán inscribirse vía depósito o transferencia bancaria, posterior a ello deberán enviar su comprobante vía email a info@clubdeyatesveracruz.com
El torneo contará con premios especiales, denominados: Polla Especies Varias (Atún aleta amarilla, Wahoo y Dorado); Polla Marlín, Super Polla Marlín y Mega Polla Marlín y Polla Catch & Release.

Para mayores informes sobre la edición #22 del Torneo Internacional del Marlín 2023, el Club de Yates Veracruz invita a los participantes a solicitar informes en Marina Veramar.

“La Tradición Continúa” … invita a estar en contacto a través de la web site y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com  / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz

 

 

 Temas relacionados

Marlin Club de Yates Torneo Internacional del Marlín Veracruz Pesca Deportiva

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas