Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Atlético Boca del Río jugó amistoso ante Córdoba

miércoles 16 agosto 2023, 12:13 PM    Por: Alejandro Tapia

Atlético Boca del Río jugó amistoso ante Córdoba

De cara al arranque del torneo de la Liga Tercera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), Atlético Boca del Río sostuvo un encuentro amistoso contra Córdoba FC como preparación de la temporada 2023-2024.

El encuentro se disputó en el campo del Instituto Tecnológico de Veracruz, y se realizaron cuatro tiempos de 30 minutos donde el entrenador José Luis Caloca pudo probar a los jugadores para formar su once titular de cara al arranque del torneo.

Uno de los objetivos que tiene el cuerpo técnico que es comandado por José Luis Caloca, su auxiliar Jair Lagunes y el preparador físico Guillermo Ferrer, buscan llevar al equipo a los primeros lugares de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

 

AFA Comunicaciones
 

 Temas relacionados

Atlético Boca del Río Córdoba FC TDP Tercera División

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas