Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruz suma medallas en Centroamericanos de Natación

sábado 19 agosto 2023, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Veracruz suma medallas en Centroamericanos de Natación

Buena actuación  en el último ultimo día de actividades de las nadadoras veracruzanas que están  representado a México en el CCCAN Salvador 2023, luego de nutrir con 4 preseas más al medallero mexicano, dentro del torneo centroamericano por edades. 

En la categoría 13- 14 años en la prueba de relevos 4x100, la jarocha Marisela Escobar Falcón se agenció la medalla de oro junto con su equipo conformado por Sylvana Luna Casillas, Blanca Vázquez Ramires y Valeria Tarin, parando el reloj en 3:59.79 y logrando nuevo récord centroamericano. 

Las tres medallas de plata de la noche llegarían en la categoría 13-14 en la prueba de 400 metros libres, por parte Marisela Escobar logrando un tiempo de 4:3.19, mientras que Karla Vidal Soberano en la prueba de 100 metros mariposa, se quedaba con el metal plateado logrando un tiempo de 1:03.26, y en la categoría 11-12 años Katherine Garduza paraba el reloj en 1:09. 04

Por su parte el entrenador José Luis Artiles se llevó un reconocimiento por el mejor equipo 15-17 años, en la rama femenil. 

Las nadadoras veracruzanas cerrarían el torneo CCAN Salvador 2023, con ocho medallas de oro, siete medallas de plata y dos de bronce. 

 

IVD/Foto: IVD

 Temas relacionados

Veracruz Natación Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación El Salvador

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas