Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Jugador del Racing FC Porto Palmeiras sufre traumatismo craneoencefálico

domingo 27 agosto 2023, 01:48 PM    Por: Edwin Santana

Jugador del Racing FC Porto Palmeiras sufre traumatismo craneoencefálico

El futbolista del Racing FC Porto Palmeiras, Eduardo González sufrió un duro golpe en su cabeza mientras disputaba un esférico en el encuentro entre el 'Monstruo morado' y los Escorpiones de Zacatepec. 

Las alarmas en el encuentro se encendieron tras el golpe que recibió González, quien de inmediato recibió asistencia médica, sin embargo ello no quedó ahí y el futbolista tuvo que ser traslado a un hospital, donde se le practicaron algunos estudios.

Tras ello, el conjunto veracruzano emitió un comunicado de prensa, en el cual da a conocer que el capitán del Racing FC Porto Palmeiras, Eduardo González, sufrió traumatismo craneoencefálico leve, tras el duro golpe que recibió.

"Tras practicarle el protocolo de atención en pacientes con traumatismo craneoencefálico, así como una exploración clínica neurológica y los correspondientes estudio de gabinete, incluyendo una tomografía de cráneo, fue valorado por el servicio de neurocirugía  quien determina que se trata de traumatismo craneoencefálico leve por OMS", señala el comunicado del conjunto morado. 

De igual forma, se especifica que Eduardo se mantendrá en vigilancia médica durante las próximas 12 horas, en espera de su evolución.

 

Foto: Prensa Racing FC Porto Palmeiras / Sebastián Landa

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Racing FC Porto Palmeiras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas