Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Halcones Rojos listo para enfrentar a Dorados Chihuahua

miércoles 6 septiembre 2023, 06:34 PM    Por: Jorge Castro

Halcones Rojos listo para enfrentar a Dorados Chihuahua

Los Halcones Rojos están listos para enfrentar a los Dorados de Chihuahua en la cuarta serie de la Temporada 2023 de la Liga SíSNova LNBP este jueves 7 y viernes 8 de septiembre en el Auditorio Benito Juárez en punto de las 8 pm.

La quinteta porteña regresa a casa después de una complicada visita a Monterrey, donde se enfrentaron ante Fuerza Regia y dejaron la serie 2-0 a favor del equipo local. Ahora, los jarochos buscan recuperarse frente a su gente.

Estos duelos serán especiales para el entrenador Nicolás Casalánguida, quien se presentará por primera vez ante al público veracruzano tras ausentarse para cumplir su deber con la Selección de Venezuela en el Mundial de la FIBA.

Por otro lado, los Dorados de Chihuahua llegan en una racha desfavorable de tres derrotas, una ante Panteras de Aguascalientes y dos contra Astros de Jalisco, a pesar de que arrancaron la temporada con tres victorias consecutivas.

En cuanto a la posición en la tabla, los chihuahuenses ocupan el séptimo lugar con un récord de 3 victorias y 3 derrotas, mientras que los veracruzanos se ubican en el undécimo lugar con un registro de 2 ganados y 4 perdidos.

VERSUS ESTADÍSTICO

En términos de estadísticas, los Halcones Rojos promedian 76.67 puntos y 34.5 rebotes por juego en los seis duelos que han enfrentado. Además, han tenido un sólido 47.12% en tiros de campo y un notable 37.31% en triples.

En cuanto a los líderes individuales, Quade Green encabeza a los porteños en promedio de puntos y asistencias con 15.17 y 3.83 respectivamente. Mientras que el bahameño Tavario Miller lidera en rebotes con 8.3 por juego y es el elemento más completo del roster con una eficiencia destacada de 95.

Dorados de Chihuahua promedia una mejor producción con 86.17 puntos y 39.66 rebotes por juego, con un respetable 46.75% en tiros y un 34.44% de triples. Durrell LaFaunce es el líder en puntos con 13.33 por juego, mientras que Eric Thompson lidera en rebotes con 6.5 y Mikhael McKinney en asistencias con 5.5 promedio.

 

Con información y foto de Halcones Rojos

 Temas relacionados

Halcones Rojos Veracruz Basquetbol Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas