Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Salen a pescar marlin en Veracruz y pierden contacto; implementan búsqueda y esto pasó

sábado 16 septiembre 2023, 02:50 PM    Por: Edwin Santana

Salen a pescar marlin en Veracruz y pierden contacto; implementan búsqueda y esto pasó

Una embarcación que participa en el torneo de pesca deportiva de marlin organizado por Masters del Golfo perdió comunicación con el Club de pesca del Blue Marlin, por lo que algunos integrantes del mismo se dieron a la tarea de dar el alertamiento a las autoridades y comenzar su búsqueda, informó Jorge Vinay, integrante del club.

La embarcación de nombre "Florika" salió ayer a la mar y hasta esta mañana no sabían nada de sus 4 tripulantes, Carlos y Jorge Alberto Rizo, Adrián y Juan Carlos.

Sin embargo, todo quedó en un susto porque alrededor de las 10:45 de la mañana pudieron tener contacto con los tripulantes, quienes confirmaron que se encuentran bien y que el único problema fue que perdieron señal.

Asimismo, informaron que afortunadamente todo estaba bien con su embarcación y lo mejor es que habían logrado una importante captura de un ejemplar.

Destacó que algo falló en los radios, tal vez estaban muy retirados, pero nada grave pasó.

Afirmó que el torneo es en mar abierto y pueden quedarse toda la noche en altamar, pero en esta ocasión perdieron comunicación con el club, por lo que empezaron con las movilizaciones con las autoridades pertinentes.

 

Con información de Olivia Pérez/XEU Noticias

 Temas relacionados

Deporte Local Pesca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas