Deporte Local

Hoy juega el Racing FC Porto Palmeiras vs Aragón

sábado 23 septiembre 2023, 09:00 AM    Por: Edwin Santana

Hoy juega el Racing FC Porto Palmeiras vs Aragón

Racing F.C Porto Palmeiras hoy se enfrentará en la jornada 7 de la Liga TDP al Atlético Aragón, en punto de las 12:00 p.m. en el Estadio Municipal Los Pinos. 

El equipo viene motivado tras el triunfo en casa por la mínima diferencia ante Lobos ULMX, tras 3 jornadas sin conocer la victoria, por fin regresó el sumar de a 3. 

“Felices de que regresamos a ganar otra vez, ya nos lo merecíamos, tuvimos varias visitas complicadas en algunas pudimos ganar. Gracias a Dios se nos volvió a dar el gol, y felices de que sea en casa”. - Alan Ruiz.

De cara a este partido, el Monstruo Morado llega en la 5ta posición del grupo 2 con 11 unidades, 3 victorias, 2 empates y 1 derrota; solo 2 puntos detrás del líder Petroleros de Salamanca, por lo que sería fundamental sumar de 3 o incluso 4 (recordando que victorias por diferencia de 2 goles de visita suman punto extra) para seguir escalando posiciones. 

El conjunto local, Club Atlético San Juan Aragón, llega en la 10ma posición con 9 puntos, 2 triunfos, 1 empate y 3 derrotas, sumando dos puntos extras (por victoria como visitante y tanda de penales. Los de Cuautitlán, son de los equipos recién ascendidos de la Liga TDP a esta categoría, tras ser campeón de la Zona B el torneo pasado. 

Ambos equipos buscarán la victoria sin duda alguna, para el conjunto de Porto Palmeiras sería importante conseguir nuevamente un triunfo como visitante, mismo que no logra desde su debut en la jornada 1 frente a Reboceros de la Piedad con un marcador de 2-1.

 

Con información y foto de: Prensa Racing FC Porto Palmeiras 

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Racing FC Porto Palmeiras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas