Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Halcones Rojos de Veracruz dan de baja a un jugador por lesión

martes 26 septiembre 2023, 09:42 AM    Por: Edwin Santana

Halcones Rojos de Veracruz dan de baja a un jugador por lesión

Los Halcones Rojos de Veracruz hicieron oficial la baja del basquetbolista, Óscar López, quien dejará de formar parte de la quinteta veracruzana en la presente campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Óscar López sufrió una lesión de la cual no se pudo recuperar, motivo por lo cual el equipo emplumado decidió finalizar su vínculo con el nacido en Cypress, California, Estados Unidos.

"Muchas gracias Óscar por esa Pasión Roja que demostraste en el regreso del baloncesto profesional a Veracruz, te deseamos éxito en el próximo paso de tu carreras y una pronta recuperación", señalaron los Halcones Rojos en sus redes sociales. 

Los Halcones Rojos de Veracruz se encuentran en el décimo lugar de la tabla general en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, con registro de seis triunfos por ocho derrotas en la vigente temporada. 

 

Foto vía twitter: @halconesrojosmx 

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Halcones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas