Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Racing FC Porto Palmeiras alista sus armas para recibir a Halcones de Zapopan

viernes 29 septiembre 2023, 01:17 PM    Por: Edwin Santana

Racing FC Porto Palmeiras alista sus armas para recibir a Halcones de Zapopan

Tras la victoria 2-1 contra Club Atlético San Juan de Aragón, el equipo se encuentra motivado y en busca de su tercera victoria consecutiva el día de mañana en casa, cuando reciban a Halcones de Zapopan en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez en lo que será la jornada 8 de la Liga Premier FMF. 

“Nos sentimos fuertes, más confiados de nuestro trabajo y en lo que hemos hecho, nos da un plus para seguir”. -Johan Rodríguez.

De cara al encuentro de mañana, el Monstruo Morado llega en la 2da posición del grupo 2 con 14 unidades, 4 victorias, 2 empates y 1 derrota; solo 1 unidad detrás del líder Deportiva Venados. Por lo que este partido, puede posicionarlos en la parte alta del grupo.

El equipo Halcones de Zapopan llega en 18va posición con 2 unidades, sin partidos ganados, 2 empates y 4 juegos perdidos. Cabe señalar, que por temas "extra-canchas", el equipo tapatío perdió en la mesa sus primeros 3 partidos, fue hasta la jornada 4 cuando inició su participación visitando a Irapuato, partido en el que rescató un importante empate en tierras freseras. 

Para ambas escuadras es fundamental la victoria del partido, pues los locales van en busca del liderato, y los visitantes buscan salir de la parte más baja de la tabla.

 

Con información y foto de: Prensa Racing FC Porto Palmeiras

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Racing FC Porto Palmeiras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas