Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Halcones Rojos alista serie ante Soles de Mexicali

sábado 7 octubre 2023, 07:18 PM    Por: Diego San Román

Halcones Rojos alista serie ante Soles de Mexicali

Los Halcones Rojos de Veracruz regresan al Auditorio Benito Juárez tras dos series de gira en busca de romper su racha de cinco derrotas consecutivas en la segunda mitad del calendario.

La novena serie de la temporada 2023 en la Liga SíSNova LNBP se llevará a cabo este domingo 8 a las 6:00 pm y el lunes 9 a las 8:00 pm en el Auditorio Benito Juárez entre Halcones Rojos y Soles de Mexicali.

Además, para celebrar el cumpleaños número 14 de la icónica mascota del equipo, Yeyo El Halcón, el club ha lanzado una promoción especial de niños gratis y tiene preparada una fiesta con dulces, pastel, regalos y juegos previo al partido del domingo a las 5:00 pm. Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la clasificación.

Veracruz ocupa el décimo lugar, a tan solo dos puntos de la zona de playoffs; mientras que Mexicali se encuentra en el doceavo puesto, con un punto menos que sus próximos rivales. Este enfrentamiento se convierte en un duelo crucial para ambas escuadras, ya que buscan salvar sus aspiraciones de clasificación a la postemporada.

A pesar de que quedan 12 juegos por disputar en el rol regular, cada victoria se vuelve fundamental en esta etapa de la competencia.

El entrenador de los Halcones Rojos, Nicolás Casalánguida, reconoce los problemas que han enfrentado como lesiones y nuevas incorporaciones que obligaron la remodelación del equipo en la etapa más agitada del calendario.

“Nos queda un fixture favorable, tenemos ocho partidos en casa, hemos tenido estas últimas giras de visitante. Estamos tratando de encontrar lo positivo dentro de las situaciones negativas”, apuntó el coach Casalánguida.

Jugando en casa, el equipo jarocho ha conseguido mejores resultados con tres victorias por la misma cantidad de derrotas. En cambio Soles solo ha ganado uno de los seis partidos que ha disputado en calidad de visitante.

 

Con información y foto de Halcones Rojos

 Temas relacionados

Halcones Rojos LNBP Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas