Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Veracruzano Ricky Marvin, hará gira en Hong Kong

viernes 20 octubre 2023, 12:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Veracruzano Ricky Marvin, hará gira en Hong Kong

El luchador "Mexican Dragon" Ricky Marvin continúa poniendo en alto la lucha libre mexicana a nivel global y en estos momentos se encuentra haciendo campaña en el lejano Hong Kong, donde ha sido pionero en presentarse como connacional.

Luego de haber trabajado ya varias fechas, en las que obtuvo logros como el torneo "Rey del Pro Wrestling", el originario del estado de Veracruz tendrá acción el próximo 22 de octubre en el evento principal de la función que realizará la Hong Kong Wrestling Federation en la localidad de Sai Wan Ho. Se trata de un encuentro de tres esquinas donde estará en disputa el título Completo Jr. AWGC y sus rivales en este compromiso serán Michael Su y Mikey Man.

Pero la labor del excelente luchador mexicano, quien este año volvió a figurar en el Top 500 de los mejores luchadores del mundo de Pro Wrestling Illustrated, no termina con sus presentaciones frente al público.

El jarocho también se encuentra impartiendo su vasto conocimiento en lucha libre profesional a una camada de jóvenes asiáticos que pretenden convertirse en la generación que consolide esta industria en Hong Kong.

Este tipo de actividades formativas no son nuevas para Ricky Marvin, ya que con él han entrenado numerosas figuras de la lucha libre nacional e internacional y por todos son conocidos sus Training Camps en varias partes del mundo, donde no solamente prepara a jóvenes valores sino que ayuda a pulir el estilo de elementos ya consolidados en el negocio del Pancracio.

La presencia y logros de Ricky Marvin en Hong Kong vuelven a demostrar que en México existe una escuela de calibre mundial y con grandes representantes al nivel de Estados Unidos y Japón, compuesta por talentos que son capaces de abrir nuevos mercados en lugares tan distantes y de gran potencial.

 

 

Información de Foto:  The Lucha Station

 Temas relacionados

Ricky Marvin Lucha Libre Asia Más Deportes Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas