Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Halcones Rojos suma segunda derrota ante Libertadores

sábado 21 octubre 2023, 09:34 PM    Por: Diego San Román

Halcones Rojos suma segunda derrota ante Libertadores

Los Halcones Rojos cayeron 99-79 contra Libertadores de Querétaro en el cierre de la doceava serie de la Liga SíSNova LNBP 2023, disputado en el Auditorio Arteaga.

Con este resultado, el equipo de Veracruz suma 10 victorias por 14 derrotas esta temporada. Por su parte Querétaro se afianza en la parte alta de la tabla con marca de 17-7.

Tavario Miller, Isaac Hamilton, Néstor Colmenares, Quade Green y Alejandro Villanueva fueron los cinco elegidos del coach Nicolás Casalánguida.

Por Libertadores iniciaron Branden Frazier, Skylar Spencer, Avry Holmes, Jared Rodríguez y Bennie Boatwright.

Los queretanos fueron mejores en su cancha desde el inicio, tomando una ventaja de diez puntos antes del medio tiempo: 52-42.

El ataque logal tuvo sus mejor momento en el tercer periodo, donde anotaron 30 puntos con una efectividad del 75% en tiros de campo, sentenciando así el compromiso a su favor: 82-51.

Sin embargo, los jarochos pelearon en el último cuarto para recuperar terreno, dejando el marcador final 99-79.
Isaac Hamilton de los Rojos fue el líder anotador del partido con 21 unidades, seguido de Quade Green con 19. 

El venezolano Néstor Colmenares y Mike Henry contribuyeron ganando 8 rebotes y Jawan Davis dando 4 asistencias.
Bennie Boatwright aportó 19 puntos y 7 asistencias para Libertadores, Brendan Frazier hizo lo propio en asistencias con 9 en total.

Los Halcones Rojos volverán a la duela el próximo sábado 28 y domingo 29 de octubre en el Auditorio Benito Juárez, donde recibirán a Abejas de León en la penúltima serie del rol regular.

 

Con información y foto de Halcones Rojos

 

 Temas relacionados

Halcones Rojos LNBP Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas