Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Halcones Rojos abre centro de acopio para afectados por Otis en Acapulco

viernes 27 octubre 2023, 09:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Halcones Rojos abre centro de acopio para afectados por Otis en Acapulco

El Auditorio Benito Juárez se convierte en un punto de solidaridad en respuesta a la situación de emergencia en el estado de Guerrero debido al reciente paso del Huracán Otis. 

Los próximos juegos de los Halcones Rojos de Veracruz contra Abejas de León, programados para el sábado 28 y domingo 29 de octubre, tienen una promoción especial.

Los boletos para todas las localidades (excepto VIP) tendrán un costo de 100 pesos, siempre y cuando los asistentes lleven a la taquilla un producto no perecedero o de limpieza. 

Esta iniciativa busca recaudar recursos para apoyar a las comunidades afectadas en Guerrero y brindar alivio en medio de la situación de crisis.
Los aficionados que ya hayan adquirido su boleto podrán donar un producto y recibir saldo a favor en la tienda oficial del equipo. La promoción de entrada gratis para quienes asistan disfrazados a la Serie de Halloween se mantendrá vigente.

Esta iniciativa busca recaudar recursos para apoyar a las comunidades afectadas en Guerrero, ante ello se ha abierto un Centro de Acopio en el Auditorio Benito Juárez para recolectar donaciones.

Se invita a todos los asistentes a apoyar a las comunidades necesitadas al donar productos básicos de la siguiente lista, con la recomendación de que tengan una fecha de caducidad mayor a tres meses:


· Alimentos no perecederos: Atún, sopas y pastas enlatadas, arroz, frijol, leche en polvo, aceite, café en polvo, aceite, café en polvo, azúcar
· Higiene personal: papel sanitario, toallas femeninas, cepillo dental, pasta dental, jabón en barra, shampoo, rastrillo, pañales, toallas húmedas
· Artículos de limpieza: detergentes, cloro, cubetas, franelas
· Medicamentos: paracetamol, ibuprofeno, alcohol, gasas, vendas

El Club Halcones Rojos refrenda su compromiso y solidaridad con la comunidad en momentos difíciles. Cada contribución marca la diferencia en la recuperación y reconstrucción de Guerrero tras el devastador paso del Huracán Otis.

 

 

Halcones Rojos/Foto: Halcones Rojos

 Temas relacionados

Halcones Rojos Veracruz Acapulco Otis Huracán México Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas